Quienes somos

 

                  

 

Juan Manuel Moyano Márquez  15 años de experiencia como empresario en el sector informático ofreciendo soluciones a empresas en equipos informáticos, venta, reparación ampliación, tpv, mantenimiento, programación y promoción web. Administración de servidores, hosting,  ofimática, redes, fotografía, vídeo... Técnico en ventas y marketing
   

 

Malagaenred.com es el fruto  de  más de dos décadas visitando la provincia y sus más de 100 municipios, a ratos libres. Lo que empezó con una afición en fines de semana en conocer la provincia y sus rincones más singulares. Se ha convertido en una gran guía turística y gratuita online. Esperando que disfruten de sus contenidos y visitas, tanto como hice personalmente.

La primera aparición online,  comenzó  en el año 2008. Actualmente cuenta con más de 1.500 páginas de información, más de 20.000 fotos y 600 minutos en video.

Continuamente en actualización y transformación. Ofrece a los visitantes una guía práctica y útil de los principales recursos turísticos de la provincia. Estos reportajes van acompañados de información precisa de localización,  características, culturales, ocio y naturaleza. Consejos de cómo llegar, a los rincones más emblemáticos, tiempo, distancias... junto a un amplio reportaje de imágenes y un mapa interactivo de localización y visitas cercanas, que permiten hacer una completa visita virtual tanto de los exteriores como de los interiores. Fiestas y eventos singulares, como tramos naturales.   Esta completa herramienta le permitirá conocer, con precisión e información los valores de cada visita. Así como su entorno y los que  encuentre cercanos.

Localización, ver antes de visitar, consejos, elegir  y organizar una ruta con anterioridad a su tiempo desde el lugar que se encuentre.

Agradecimientos

Nombrar en primer lugar los patrocinadores Hoteles, Casas rurales Camping que han colaborado económicamente ya que son ellos los que sostienen online anualmente tan colosal fuente de información. De su confianza en su ubicación, instalaciones, productos y servicios, depende que  siga creciendo.

A los empleados que se ofrecieron y abrieron sus puertas y que han permitido obtener imágenes incluso donde no es frecuente tener permiso.  Y aunque el 95% de las imágenes son exclusivas y propias de las visitas a lo largo de los años, son de agradecer a los autores que se nombran en cada una de las fotos y videos que cedieron para el proyecto.

Procurando ser de interés a los visitantes y disfruten de la ciudad tanto como de  nosotros hemos hecho personalmente para dar lugar a exponer sus contenidos.

 

 

 
 

 

 
 
   
     

     
     
       

 

   

Principal | Quienes somos | Productos | Servicios | Contacto

Copyright (c) , Malagaenred.com. All Rights Reserved.