101 municipios componen la provincia de Málaga, ubicada al sur de la Península Ibérica y bañada por el Mediterráneo ofrece espectaculares
contrastes paisajísticos, el carácter abierto, amable, alegre y cosmopolita de sus habitantes, una riquísima herencia monumental, un referente
cultural inigualable, unido a su gastronomía, junto al mejor clima del mundo, la convierte en un gran oasis de maravillosas experiencias..

 

   

 

   

Lobo Park

Comarca de Antequera  Antequera

   
 
Parque natural de más de cuarenta hectáreas, el único que le ofrece naturaleza, aventura y expediciones. El parque cuenta con cuatro grandes cercados de lobos: lobos Europeos, lobos Timber, lobos Ibéricos y lobos blancos de Alaska, (Polares). Ofrece la oportunidad de observar a estos animales y aprender sus comportamientos y forma de vida.

También hay alquiler de caballos y clases de equitación. Caballos de todas las razas están a vuestra disposición para cabalgar en excursiones guiadas por los diversos parajes naturales que nos ofrece el parque.

Además, ofrecemos para los niños la divertida experiencia visitando la Granja Escuela, donde patos, gansos, cerdos, cabras, ovejas o gallinas están a sus anchas.

 
 
 
  El parque cuenta con una gran variedad de plantas y animales poco frecuentes en toda la Península Ibérica, los cuales han encontrado aquí el hábitat idóneo para vivir.
 

 

Teléfono

+34 952031107

Ctra. Antequera-Álora (A-343), km. 16. - 29200 Antequera (Málaga)

 
 
   
-

 

     
 
  Guía de Málaga Capital Costa del Sol y  pueblos.
 
 

Agenda de fiestas y tradiciones

 

 
     

Principal | Quienes somos | Productos | Servicios | Contacto

Copyright (c) , Malagaenred.com. All Rights Reserved.