Presentación  
 
 
"La Casa Rural La Herradura" se encuentra situada en el término municipal de Antequera.

Al sur del Paraje Natural de El Torcal están situadas a 45 kilómetros al norte de Málaga y 16 kilómetros del sur de Antequera.  Es un área verde protegida, un paraje extraordinario por sus formaciones geológicas de caliza de paisaje excepcional.

La casa se encuentra en un área muy rural y tranquilo. Guardando el típico estilo de la decoración y el encanto de las casas andaluzas y con todos las comodidades que se necesitan para pasar unas vacaciones agradables en familia o con grupos de amigos. Con unas maravillosas vistas a la sierra y al valle.

Donde la comodidad y el confort se han mezclado hábilmente con el estilo rural, permitiéndole disfrutar al máximo de la naturaleza y de las ultimas aportaciones del mundo tecnológico.

Consta de 3 dormitorios (8 plazas), amplio salón con chimenea, TV, DVD, 2 cuarto de baño (bañera esquina con hidromasaje), cocina completa, dos porches con magnificas vistas a la sierra el Torcal, barbacoa cubierta, aseo exterior, piscina, césped, tenis de mesa, dardos, campo futbito, canasta baloncesto, columpio, tumbonas, sombrillas.