Presentación

Municipio: Álora

 
 
La casa rural El Puerto es una casa amplia, en el termino municipal de Álora, aunque más cerca, diez minutos del pueblo de Valle de Abdajis y en los limites permitidos de uno de los parajes protegidos más bellos de Andalucía. En parcela propia de 26.000 m² de los cuales 20.000 están vallados rodeando la casa,  la cual se accede a través de una puerta de apertura automática. 

Una situación tranquila en el campo, de acceso asfaltado y señalizado, y rodeada de Naturaleza Tranquilidad, Relax, Aire Puro...  y sobre todo del bienestar que te ofrecen  sus comodidades. La piscina de 5 x 11 metros con césped, de  luces exteriores y de interior  son de encendido automático y manual.

La barbacoa (situada frente a la piscina) es una habitación cubierta con parilla, fregadero, agua corriente, mesas, sillas y todo el instrumental necesario para hacer una buena barbacoa. Esta se encuentra situada frente a la piscina, es una habitación cubierta con parilla, fregadero, agua corriente, mesas, sillas y todo el instrumental necesario para hacer una buena barbacoa.

La vivienda consta de: 2 habitaciones dobles, 1 habitación de matrimonio, 2 camas supletorias, 1 baño, 1 aseo permitiendo  plazas de 6/8 personas.

El ambiente interior es rustico con ventanas y vigas de madera, cocina completa de menaje, despensa, dos porches uno a cada lado de la casa, habitación para lavadora, y grandes terrazas.

En la zona  hay cerca restaurantes, se pueden hacer diferentes tipos de aficiones como senderismo, vuelo en parapente, escalada, montañismo etc.